935 726 872

Nilza Machatine

Socia fundadora de Stel Serveis  Administratius

De origen mozambiqués, me instalé en Barcelona en el año 2000, con la intención de cursar estudios superiores para poder seguir desarrollándome personal y profesionalmente.

Con Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Administración de empresas, Máster en Función Pública Internacional y Máster en Secretariado de Dirección, la socia fundadora, Nilza-Stélia Machatine, es una persona trabajadora y con ganas de emprender un proyecto propio.
Polivalente, llevo más de 20 años de experiencia laboral como administrativa en Mozambique, Angola, Etiopía y España, trabajando en departamentos de dirección, de administración, de contabilidad, de facturación y de administración de fincas en diferentes empresas del sector empresarial y humanitario.

El nombre Stel, es el resultado del juego de las palabras “estrella” y “Stélia”. “Estrella” es el astro que nos ilumina todas las noches y “Stélia” es el segundo nombre propio de la socia fundadora que también le ha estado iluminando toda la vida. Todos tenemos una estrella que nos guía e ilumina.

 

MIS VALORES

 

01. 

Perfeccionista:

Establezco estándares muy altos y me esfuerzo para conseguirlos. De esta forma garantizo la calidad del trabajo muy hecho, cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos.

 

 

02.

Honesta:

La sinceridad es indispensable para llevar a cabo este trabajo. Empatía y justicia para comprender a las personas como me gustaría que me comprendieran a mí. Con respeto y prudencia digo lo siento y pienso.

 

 

03. 

Leal:

Dedicación y compromiso para lograr y defender los objetivos, incluido en momentos difíciles y cambiantes. Discreción para dar tranquilidad al cliente y merecer su confianza.

¡Queremos ser parte de tu equipo!

Un Servicio profesional de calidad, adaptado a las necesidades del cliente y comprometido con el trabajo en equipo.

nuestros servicios

TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO EN...

 STEL SERVEIS ADMINISTRATIUS

Carrer Bogatell, 29 local 2

08110 Montcada i Reixac

Tel. 935 726 872

nilza.machatine@serveisadministratius.cat

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias.

Tu suscripción se ha realizado correctamente.