935 726 872

Resumen del año 2018

Este es un resumen del año 2018 donde te explicaremos, que ha pasado en este año que hoy se acaba, a nivel corporativo y a nivel sectorial.

Stel a nivel corporativo

Ya llevamos 2 años de actividad y tenemos muchas cosas que celebrar. 

En primer lugar nuestros servicios se han consolidado en una oferta que va desde la gestión administrativa diaria para empresas, asociaciones y comunidades de vecinos, pasando por la gestión y trámites de tráfico, ayuntamientos y otros organismos e instituciones, hasta la gestión de seguros de vida, hogar, salud, vehículos y responsabilidad civil.

De todos ellos, cabe destacar el de gestión administrativa diaria, que forma el grueso de nuestra actividad y que se mantiene como el principal servicio que ofrecemos. 

En este sentido queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a los siguientes clientes:

  • AMPA Escola Mitja Costa
  • AMPA Escola Reixac
  • Associació Montcada Comerç Centre
  • Fundació Gris Dance
  • SIS Prevenció
  • Centre Mèdic Sant Ponç

El resto de servicios realizados como los trámites de extranjería, matriculaciones de coches importados, transferencias de vehículos y cancelaciones de cargas financieras, junto con los de gestión de seguros tanto de hogar, vida, decesos, vehículos y autónomos y los cuáles también forman parte importante de nuestro trabajo.

Tampoco nos queremos olvidar del resto de clientes particulares y autónomos a los cuales hemos prestado nuestros servicios de traducciones, gestión y trámites de tráfico, ayuntamientos y otros organismos e instituciones. 

A todos ellos, muchas gracias por confiar en nosotros y desearles un 2019 lleno de éxitos.

Novedades a nivel sectorial

Las novedades a nivel sectorial son muchas pero intentaremos resumir las que para nosotros son las más importantes.

A finales de noviembre de 2017 ya os hablamos de la nueva ley de autónomos que entro en vigor en Enero del 2018. En esa ley se ampliaba la tarifa plana de 50 € a 1 año como medida más importante. También la posibilidad de deducirte los gastos de alquiler, luz, agua, teléfono e internet, o las dietas diarias hasta 26 € si se producen fuera de tu localidad.

En nuestro Facebook compartimos una noticia de CincoDías donde nos contaban que la hucha de las pensiones seguía bajando, ya en enero del 2017 un artículo en nuestro blog la importancia del ahorro o el de tener un plan de pensiones para tener asegurados unos ingresos cuando nos jubilemos.

Durante este 2018 también hablamos de los aspectos a tener en cuenta antes de contratar una hipoteca. En concreto las hipotecas de tipo fijo, donde te enumeramos las claves más importantes antes de tomar una decisión y la importancia de asesorarte por un experto en la materia.

Desde este año y gracias a la alianza con Seguros Bilbao te ofrecemos seguros de vida y accidentes, entre otros. Sobre este tema te hablamos en un artículo, donde te expusimos el porque de asegurar el futuro de nuestros seres queridos.

Y como no, no podía faltar la Declaración de la Renta, donde en un artículo te hablamos de las novedades más importantes como la nueva aplicación móvil y el servicio “Le llamamos” el cual la administración se ofrece a contactar por teléfono con el contribuyente para ayudarle en el trámite.

Conclusiones

Hemos hablado de temas relacionados con nuestros servicios y siempre intentando que sean de tu interés.  Durante este 2019 seguiremos informando de todo aquello que vaya siendo noticia  a través de nuestro blog y nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn. Si aún no lo haces, síguenos ahora para estar informado de todo.

Pero este año que empieza nos hemos hecho el propósito de ir un paso más allá y ofrecerte contenido personalizado a tus necesidades. Por eso te pedimos nos propongas algunos de los contenidos que te gustaría encontrar en nuestros canales de comunicación.

Ahora es el momento, dinos de qué quieres que traten los próximos artículos de nuestro blog.

Esperamos tus comentarios a través del Facebook, o de nuestro formulario de contacto.

Muchas gracias a todos nuestros clientes y a nuestros partners por este 2018 que acaba.

Os deseamos un Feliz 2019 

Nilza Machatine

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Subscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias.

Tu suscripción se ha realizado correctamente.